FútbolNovedades

Empate en La Juventud | At. Mancha Real 1 – Alhaurin de la Torre 1

Imagen del partido. Fuente: Jaenenjuego
Imagen del partido. Fuente: Jaenenjuego

El At.Mancha Real no ha pasado del empate esta mañana ante un Alhaurín de la Torre muy combativo y que jugó más de la mitad del partido con diez jugadores pero que cuenta con un gran portero que frenó las acometidas de los verdes en una segunda mitad en la que el Mancha Real lo intentó por todos los frentes pero fue incapaz de hacer algo más que el gol del empate. Elady, que falló también un penalti, fue el autor del tanto local.

En la primera parte, el Alhaurín maniató el juego de los verdes que apenas crearon ocasiones de gol, se intentó llegar de forma combinativa pero apenas si se tiró a gol. Los hombres de Antonio Montero “Nene”, entrenador visitante, se vaciaron en la presión y a balón parado crearon alguna ocasión, una de ellas acabó en gol anulado y la última de la primera parte acabó en gol. Antes, el visitante Adri había sido expulsado tras ver la segunda amarilla.

En la reanudación, el acaso local fue insistente pero en unas ocasiones la falta de puntería y en otras la actuación de Ávila, portero con pasado en el Real Jaén, impidieron la reacción en el marcador. Elady acertó a diez minutos del final a empatar y tuvo la mejor ocasión para remontar a cinco minutos del final cuando el cancerbero visitante le detuvo un penalti.

El At.Mancha Real se sitúa sexto en la clasificación igualado a puntos con el cuarto clasificado y a dos del líder. La próxima jornada se desplaza hasta el campo de San Ignacio para jugar contra El Palo.

FICHA TÉCNICA:

ATLETICO MANCHA REAL: Emilio, Álvaro, Rubio, Miguel Linares, Rubén Peces (Juan Angel 68′), Pedrito (Jonathan Rivera 53′), Manolillo, Caballero, Pato (Ángel 46′), Elady y Albertillo

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Ávila, Badillo, Cristian, Caro, Mario López, Asier, Dopico, Juanpe (Darío 75′), Raul (Luisma 71′), Adri y Dani Sánchez (Juanillo 86′)

GOLES: 0-1 Dani Sánchez (45′); 1-1 Elady (81′)

ARBITRO: José Juan Reyes Estevez (Granada). Amonestó por los locales a Jonathan Rivera y Rubén Peces. Y por los visitantes a Mario López, Raul, Ávila, Dopico, Caro y Juanpe. Expulsó con doble amarilla a Adri (min.40)

INCIDENCIAS: 500 espectadores en La Juventud con lluvia intermitente

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.