Novedades

Final | At. Mancha Real 1 – Atarfe Industrial CF 1

At Mancha Real – Atarfe. Foto de Archivo: Miguel Jiménez

El Atlético Mancha Real recibe el domingo a las 12:00 horas en La Juventud al Atarfe Industrial CF. Los verdes tienen como meta para motivarse alcanzar la séptima posición que ahora tienen a cinco puntos. No será fácil pero su calendario no es del todo malo y pueden conseguirlo si se lo proponen. El rival, en cambio, se juega mucho por su proximidad al descenso lo que otorga emoción añadida al encuentro que será dirigido por el colegiado malagueño, Barba Chamorro.

 

No está siendo sencillo para los verdes acometer estos últimos partidos en los que el equipo ya nada se juega ni por arriba ni por abajo. Loren Morón lo tiene más difícil a la hora de motivar a sus jugadores y es normal. El equipo, metido en zona de nadie, poco tiene ya que hacer esta temporada más que ver como pasan los partidos, de manera que alcanzar la séptima posición puede servir para trazar el horizonte de intenciones de aquí al final de campaña.

Pero hay algo que está acompañando a la plantilla durante casi toda la temporada: las bajas. Esta semana también estará el equipo mermado de efectivos, de hecho todo hace indicar que serán cinco las bajas que arrastre el equipo para el choque pues Román, Vacas, Oya, Javi Cañada y Álvaro no han entrenado con normalidad durante la semana, lo que quiere decir que habrá que recurrir al filial de Tercera Andaluza para completar la convocatoria.

Enfrente estará un Atarfe que se juega mucho en el envite. Igualado a puntos con el Villacarrillo, equipo que marca la zona roja del descenso, los de Javi García vendrán con la intención de, al menos, no perder para seguir sumando en su lucha por la salvación. El empate ante el Linares la última jornada significó un buen resultado para ellos y aunque fuera de su estadio tan solo han ganado en una ocasión (Villacarrillo), llegarán con moral y ganas de llevarse el partido. Víctor, su lateral derecho, es baja por sanción.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.