Novedades

En el primer día de Feria, los niños siempre tienen un gran protagonismo

La cabalgata del año 2014 fue el día 3 de octubre

Hoy miércoles 6 de octubre, comienzan las actividades organizadas por el Ayuntamiento para estas atípicas Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario en las que la pandemia del Covid está presente y por tanto la programación ha sido menos extensa que en otras ocasiones.

Los pequeños corrían para subir a las carrozas

En años anteriores a la pandemia, este primer día comenzaba como en aquél 2014 que vamos a recordar, a las 18:20 En la puerta de la Caseta Municipal “Cruce de la Ermita”, Inauguración Oficial de las Fiestas con estallido de traca anunciadora y cohetes.

18.30 h. Desde la puerta de la Caseta Municipal, Cabalgata de Carrozas, Gigantes y Cabezudos y Bob Espoja, acompañada por las agrupaciones musicales “Amigos de la Música”, “Tropical Banda”, “Batucada Saudagao” y “Sambiosis Batucada Rúa”. Participaron por tercer año las Carrozas Roderas y los Caballistas ataviados con el traje rociero y/o campero.

Muchos eran los trajes propios de la feria

Este primer día, los niños y niñas eran protagonistas en la Cabalgata en la que disfrutaban del recorrido, unos subidos en las carrozas y otros con sus padres viendo el colorido y la música que acompañaba a esta primera actividad de feria que desgraciadamente en esta ocasión no será posible por lo expuestos anteriormente del peligro del Covid, pero si podrán disfrutar del espectáculo infantil que se celebrará a las 18 horas en la Caseta Municipal “Había una vez un circo Show”.

A las 19 horas en la Parroquia de San Juan Evangelista se celebrará la Solemne Fiesta de Estatutos en Honor a la Virgen del Rosario.

Los niños disfrutan viendo la cabalgata

A las 19,45 En la plaza de la Constitución habrá Ofrenda Floral a la Patrona.

A las 23 horas, en la Caseta Municipal, Velada Flamenca con cante y baile a cargo de artistas de gran categoría.

A las 24 horas tendrá lugar en la plaza de la Constitución, la Monidura de la Virgen del Rosario.

Nosotros hemos seleccionado algunas imágenes de los pequeños que se lo pasaban muy bien en este comienzo de Fiestas Patronales en aquél año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.