Novedades
En el “Sábado Solidario” se recaudaron fondos a favor de la lucha contra el cáncer



En la tarde del pasado 6 de julio, tenía lugar en las pistas del Polideportivo Municipal, el “Sábado Solidario” a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, con una serie de actividades deportivas para todos como pilates, glute boom o jumping.
Fue organizado por Katy Angulo de la AECC que tenía esta iniciativa para recaudar fondos para la noble causa de la lucha contra esta enfermedad que tanto sufrimiento lleva a quien la padece y a sus familiares.
Al final, la Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales de la Corporación, hacían entrega de la recaudación obtenida a la organizadora del evento que a su vez pasó a la Asociación. Fue un gesto de solidaridad de todos los que participaron y aportaron su granito de arena.