Novedades

En la”Madrugá” de Mancha Real, se combatió el frío con mucho sentimiento y emotividad 1

Salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno del templo
Mucha emoción en la salida de la Virgen

La Semana Santa llegaba con la Procesión de la “Madrugá” a Mancha Real en una mañana muy fría en la que hubo que coger las prendas de abrigo ya que las temperaturas bajaron bastante con respecto a días anteriores, lo que no bajó es el sentimiento y emotividad que se viven a lo largo del recorrido que discurre por las calles de la localidad.

Comenzaba a las 5,30 horas, con la salida de la Parroquia de San Juan Evangelista en primer lugar del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno que a hombros de sus costaleros y seguido por las decenas de nazarenos de su Cofradía, enfilaban desde la plaza de la Constitución, la calle Carnicería acompañados de las marchas procesionales de la Tropical Banda, para llegar al cruce con la carretera de Pegalajar,

Cristo de la Piedad saliendo de su ermita

donde le esperaba la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad para salir de su ermita de la Virgen de la Cabeza y unirse al itinerario fijado. 

Poco después era el Trono de Nuestra Señora de los Dolores la que hacía su salida del Templo, también a hombros de sus costaleros y bajo la mirada de sus cofrades que aplaudieron con emoción su salida. Con la música procesional de la A.M. Villa de Mancha Real comenzaban su estación de Penitencia siguiendo  a Nuestro Padre Jesús para unirse al Cristo de la Piedad y seguir los tres pasos por las calles de Mancha Real.

Ya estamos preparando la segunda parte en imágenes de la “Madrugá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.