EventosNovedades

En los conciertos de Feria habrá barra gestionada por el At. Mancha Real

Se servirá comida fría y bocadillos

Durante los últimos días, los vecinos de Mancha Real han podido adquirir los abonos para los conciertos que tendrán lugar durante los días de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.

En varias ocasiones el At. Mancha Real estuvo al frente de la barra

Para facilitar su venta, el Ayuntamiento instaló una ventanilla en la entrada del Consistorio, ampliando desde este próximo jueves 30 de septiembre el poder adquirir estos abonos para todos aquellos que quieran asistir, sean vecinos del pueblo o no.

En dichos conciertos se habilitará una barra a partir de las 21,30 horas y será llevada por el At. Mancha Real, como ayuda a los gastos que tienen que afrontar en esta intensa temporada en 2ª división RFEF en la que ha comenzado con muy buenas sensaciones. Se servirá comida fría y bocadillos como un “tentempié” para sobrellevar mejor el tiempo de estancia en la Caseta Municipal.

 

 

Obras de arreglos en San Juan Evangelista

Como ya se dio a conocer por parte del Ayuntamiento, el dinero recaudado por la venta de abonos, será donado para las obras de reparación de las cubiertas de la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista, único monumento histórico que tenemos en nuestro municipio. 

En los conciertos se se llevarán cabo los protocolos Covid y se hará uso de la mascarilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.