DeportesFútbolNovedades

En un gran partido, los verdes merecieron un mayor premio contra la U.D. Almería B

Gran partido el que se ha disputado este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, en la Juventud con dos equipos que luchan por estar en lo alto de la clasificación y que dieron un buen espectáculo a los aficionados que pudieron por fin estar en las gradas animando a su equipo y a los que siguieron el partido a través de las cámaras de televisión.

Once inicial de los verdes

Con ambiente festivo y una mañana muy buena para jugar un partido de fútbol, a las 12,30 horas comenzaba el encuentro que era seguido después de varios meses, por 250 aficionados que con todas las medidas de seguridad y protocolos del Covid-19, disfrutaron de un choque que al At. Mancha Real se le puso cuesta arriba en el minuto 11 de la primera parte, cuando el colegiado señaló un riguroso penalti a favor del equipo almeriense que ponía por delante en el marcador a los visitantes. Fueron varias las ocasiones que los pupilos de Bolaños tuvieron para empatar el partido pero unas veces el poste y otras el guardameta del Almería, desbarataron las ocasiones.

El primer gol verde fue obra de José Enrique

Poco antes del descanso, en el minuto 42, les llegaba la recompensa al At. Mancha Real, que en una bonita jugada, José Enrique a pase de David O. disparaba por bajo y colocaba el 1-1 en el marcador, un resultado justo aunque los verdes merecieron más. Comenzaba la segunda parte con los locales volcados en busca de la victoria con la mala suerte de encajar en el minuto 57 el segundo tanto de los almerienses que de nuevo hacía que el resultado fuese adverso por segunda vez en el partido. Los verdes siguieron creyendo en remontar y tuvieron ocasiones de hacerlo, llegando el gol del empate en el minuto 80 obra de Sebas. El marcador ya no se movió y acabó el partido con 2-2 pero con el sabor de boca de haber merecido la victoria.

Gol del 2-2 en el minuto 80

Otro gran partido del At. Mancha Real que ahora le llega la visita del Real Jaén la semana próxima, en la que de nuevo esperamos que haya público en el estadio que será muy importante para animar a los locales. Muy buena organización por parte del Club y del Ayuntamiento que hicieron que todo funcionase a la perfección y cumplir el protocolo del Covid-19 de aficionados en el campo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.