De interésNovedades

En varias calles del municipio se instalarán reductores de velocidad para evitar accidentes

El Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Alcaldesa Mar Dávila, anunció este pasado jueves 5 de agosto, la instalación de reductores de velocidad en varias calles de nuestro municipio.

Son vías que por su longitud son peligrosas por los diferentes cruces de calles que los automovilistas tienen que pasar y cualquier despiste puede acarrear un accidente como ya se ha dado en muchos puntos de nuestra localidad. La velocidad excesiva es otro de los motivos de estas bandas que harán que tanto los vehículos de 2 ruedas como los de cuatro, aminoren la marcha y hagan mas segura estas zonas.

La calle Félix Rodríguez de la Fuente es otra a la que pondrán bandas

Las calles en las que un principio se instalarán las bandas son: calle Virgen de la Cabeza, Avenida de Torres, calle Félix Rodríguez de la Fuente, Peña del Águila, Paseo de las Pilas y Camino del Puerto. También se están instalando cámaras para la regulación del tráfico.

Según informaba la Alcaldesa: Se han recibido escritos de los vecinos de estas zonas donde se quejaban de la velocidad con la que los vehículos transitan por las calles y el peligro que esto supone para todos. Se ha buscado la financiación para acometerlos que supone una inversión de más de 8 mil euros y por eso se ha retrasado un poco su demanda. Queremos recordar a la población que el límite máximo de velocidad dentro de casco urbano son 30 km por hora y que todos debemos respetar los límites para hacer un pueblo más seguro.

2 comentarios

  1. Ponerlas cada dos metros aver si se terminan las carreritas y también que se controlen los decibelios de algunos vehículos y ciclomotores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.