Novedades

Encarna Gómez Valenzuela presentará su nuevo libro “La furia del viento”

Tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples

 Este jueves día 29 de septiembre a las 20.30 horas es la presentación en el Edificio de Usos Múltiples del nuevo libro de la escritora Encarna Gómez Valenzuela “La furia del viento”, natural de Pegalajar y muy conocida en nuestro pueblo.

Encarna Gómez ha compaginado su amor por la literatura, con su trabajo como Maestra de Primaria aunque ya está jubilada. La autora que ha presentado esta novela en varias localidades de la provincia, ha querido hacerlo también en Mancha Real por su proximidad con las gentes del pueblo, ya que estuvo en una etapa como maestra ejerciendo en el Colegio San Marcos, además de tener varios familiares residiendo en nuestra localidad. Ya en octubre del 2019 estuvo también en nuestro municipio presentando  su quinta novela titulada “Tiempo de vivir”, en el mismo recinto que lo hará con esta nueva obra.

Además en la entrada se podrá disfrutar de la exposición de las fotografías ganadoras de los certámenes de fotografía realizados en los últimos años. La entrada es libre y gratuita.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.