EventosNovedades

Enlace matrimonial de Juan José Guzmán y Pilar de los Santos

Noticias de sociedad

El sábado 10 de julio llegaba el ansiado momento de culminar el enlace matrimonial de Juan José Guzmán y Pilar de los Santos, unas horas inolvidables para ellos y para los que le acompañaron en este especial momento.

Momentos emotivos

Fue en los Salones Puerta Real que con un esmerado servicio recibieron a novios e invitados que en sus jardines, al aire libre, celebraron la ceremonia que el pasado año no pudieron hacer por la pandemia del Covid-19. Con los invitados, el novio y la madrina, la novia Pilar llegaba en un coche de época acompañada del padrino que era su hermano mayor Alberto y con el ¿¡vivan los novios! de todos los presentes, se dirigieron hacia el lugar acompañados de los niños con las arras, donde tuvo lugar la unión.

 

Los anillos llegaron con el ¡si quiero!

Con un calor que ya se notaba comenzó esta bonita ceremonia, con la música de fondo de la cantante local Natalia Martínez acompañada al piano por el también mancharealeño Juan González, pusieron las notas en esos momentos importantes del enlace. Llegaron los momentos emotivos donde el oficiante Antonio fue el encargado de llevar la ceremonia, con palabras que les dedicaron sus familiares y amigos que a muchos se les pudo ver una lágrima que les caía por la mejilla. Otro momento esperado fue el de los anillos y de las arras y de ese esperado “si quiero” que tanto tiempo llevaban esperando. Juanjo y Pilar llevan una larga relación, 17 años, un tiempo que culminó este pasado sábado con la cara de felicidad que se les veía.

Brindis a la entrada del salón

Poco después pasaban a la carpa para la copa de espera con música amenizada por la fenomenal banda de reconocido prestigio Potato Head Jazz Band.

El banquete tuvo lugar en el gran salón interior que debido a las restricciones del covid no pudieron asistir todos los invitados que los novios hubiesen querido, pero el protocolo solo dejaba un número bastante inferior al que pueden acoger. Muchos asistentes tanto de la numerosa familia Guzmán como de la familia de los Santos que aparte de los que viven en el pueblo, llegaron de diferentes puntos, como Madrid, Málaga, Granada o La Carolina.

Hubo cóckteles y combinados

Fueron unas horas preciosas, con muchos detalles y sorpresas y donde los invitados estuvieron a gusto con el esmerado servicio de Salones Puerta Real que con Jose al frente, hizo que todo funcionase perfectamente. La música del Dj Indio García puso la música en la terraza exterior donde los invitados pudieron tomar una copa de los diferentes cóckteles y combinados que se sirvieron.

Felicidades Juanjo y Pilar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.