EventosNovedades

Entrega de premios de los Carnavales 2022

Se entregaron premios y menciones a los mejores disfraces

Acabó el Pasacalles de Carnaval con la llegada de todos los integrantes a las Naves Municipales al ritmo de la música de los Fusansc que fue la orquesta que amenizó el baile durante toda la noche.

Hubo hinchables para los pequeños

En la entrada a las naves, se habilitaron hinchables para los pequeños y puestos de pizzas para un tentempié ya que la noche sería larga. Además la barra estuvo funcionando hasta la madrugada cuando se dio por finalizada la Fiesta de Carnaval 2022. La orquesta hizo un descanso sobre las 10,30 horas, para que las autoridades entregasen las menciones a los mejores trajes infantiles dotados con 30 €, subiendo al escenario todos los premiados para recibir de manos de la Alcaldesa Mar Dávila y del jurado que seleccionó a los ganadores. Después se repartieron juguetes y chucherías a los peques.

La orquesta Fusansc amenizó la velada

La orquesta Fusansc siguió el baile con sus canciones y ritmos hasta las 12,30 horas, en la que hicieron un receso para que de nuevo las autoridades y el jurado, que estuvieron todo el recorrido del Pasacalles valorando a los participantes, dieran su veredicto y desde el escenario fueron llamando a todos los que habían sido ganadores en las distintas categorías, las menciones especiales, los premios individualeo o dúos, los grupos de 3 a 7 personas y los grupos de 8 o más personas. Hubo mucha espectación y un gran aplauso para todos aquellos que lograron el premio y también para los que participaron y no consiguieron premio, pero si pasar una noche agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.