Novedades

Entrega de premios del I Concurso de fotografía “Miradas para la igualdad”

Los ganadores con la Alcaldesa y organizadoras
1º premio para Elena Cano

Este pasado lunes 24 de junio, tenía lugar la entrega de premios a los ganadores del I Concurso de Fotografía que la Concejalía de Asuntos Sociales en colaboración con la Diputación ha organizado, dentro del programa de Igualdad y Juventud con el tema “Miradas para la igualdad”.

Fue a las 19 horas en el salón del Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” donde la Alcaldesa Mar Dávila entregaba los premios, dirigiendo unas palabras a los asistentes, diciendo que en este concurso no se buscaba la calidad de la foto, que lo importante era el contenido en un tema tan importante y actual como es la igualdad entre hombre y mujer.

2ª para J. Carlos Cuevas
3º M. Carmen Espinosa

El primer premio fue para Elena Cano con una bonita fotografía que fue la elegida por unanimidad por el jurado, en segundo lugar quedaba otra magnífica foto del joven Juan Carlos Cuevas y en tercer lugar quedó otra gran fotografía dedicada al fútbol femenino de Mari Carmen Espinosa.

Todas las fotografías que entraron en el concurso, un total de 32, quedaron expuestas desde esta fecha en este salón del centro cultural. Este concurso contó con el patrocinio de las empresas locales, Only You, Azabache y Yoigo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.