AtletismoDeportesNovedades

Entrega de trofeos de la Carrera Urbana San José 2022 – 3ª Parte

Muchos galardones y regalos para los ganadores de las distintas categorías

Acabada la  Carrera Urbana San José 2022, los atletas y la organización se desplazaron a las pistas cubiertas del Polideportivo para hacer entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías que se dieron.

Gran nivel en las pruebas femeninas

Como ya comentábamos en el anterior artículo, Alberto Casas Guzmán fue el ganador de esta XXXIII edición en categoría absoluta que recibió el galardón de manos de la Alcaldesa Mar Dávila y acompañado de compañeros que habían triunfado en sus respectivas categorías. Los ganadores desde las categorías inferiores hasta los veteranos fueron subiendo a los podiums para recoger su copa o medalla, entregados por las autoridades municipales con el aplauso de todos los que se concentraron en el recinto para asistir a este acto final. 

 

Los ganadores recibieron aceite de la firma Oleozumo

Una vez que los galardonados bajaron del podium, pasaron a recoger sus botellas de aceite de oliva Virgen Extra de la firma mancharrealeña Oleozumo que dispusieron de un espacio para ir repartiendo a los ganadores el oro liquido de calidad que se produce en nuestra tierra. Un gran espectáculo el que se vivió en esta Carrera Urbana “San José” donde hay que agradecer a los cientos de corredores que tomaron parte, su esfuerzo en una carrera que es conocida en todos los puntos de Andalucía y como dijimos ayer, muy buena organización y trabajo de todos los que estuvieron de una manero u otra, haciendo que todo saliese a la perfección.

FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.