DeportesNovedades

Entrega de Trofeos del espectacular Campeonato de España de Parapente

Fue en modalidad de Precisión Fal ll

Este pasado domingo 17 de abril finalizaba el Campeonato de España de Parapente de Precisión FaI II que las Concejalías de Medio Ambiente, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real, han organizado junto al club deportivo de Vuelo Libre “Peña del Águila.

Preciosas la imágenes que se han visto estos días

Han sido cuatro intensas jornadas donde los 30 parapentistas que han participado, han realizado maravillas con sus parapentes para sumar puntos importantes que le hicieran ganar este Campeonato en nuestro pueblo y sumar para el Campeonato de España y de Europa. Hemos estado viendo a estos profesionales del Vuelo Libre, por el cielo de nuestro municipio, ya que el punto de despegue estaba en la pista de la “Peña del Águila” y la diana de precisión, donde tenían que aterrizar se encontraba en la explanada junto a las casas de Tetuan, lugar donde se encontraban los jueces para puntuar.

 

Al final hubo foto de grupo

El domingo se reunían todos los deportistas en las instalaciones de la Piscina Municipal, donde después de comer, se pasó a la entrega de trofeos, siendo la Alcaldesa Mar Dávila, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio, el Concejal de Medio Ambiente Antonio Mata y la Concejala de Turismo Ana Lópéz los encargados de hacer entrega de estos merecidos premios. Buen trabajo el realizado por todos los que han estado alrededor de este Campeonato de España que sin duda es un buen reclamo para que vengan más eventos deportivos a Mancha Real, ya que tiene un entorno privilegiado para albergar toda clase de pruebas deportivas.

 
 
 
 
 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.