Novedades

El Comité de Hermanamiento de Mancha Real con Saint Georges sur Loire hace entrega de los regalos recibidos

Mar Dávila y Tomás Páez recibiendo los regalos de las representantes del Comité
Acto de entrega en Sant Georges sur Loire

Este pasado viernes 3 de noviembre a las 20,30 horas, tenía lugar en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, el acto que el Comité de Hermanamiento de Mancha Real con la ciudad francesa de Saint Georges sur Loire, organizó para la entrega de los regalos que recibieron en su tradicional viaje que en el pasado mes de agosto realizaron una delegación de esta Asociación hasta la ciudad francesa hermanada con nuestra localidad.

Cati Martínez, presidenta del Comité

Cati Martínez, presidenta de la Asociación comenzó con unas palabras, explicando el viaje y la recepción que tuvieron en Saint Georges sur Loire por parte de las autoridades y el comité de esta ciudad. El 11 de agosto una delegación de medio centenar de personas de la asociación comenzaban el viaje hasta tierras francesas, llevando varios regalos enviados por parte del Ayuntamiento de Mancha Real y que fueron entregados en un acto de bienvenida que les fue realizado. En este viaje de afianzamiento de lazos entre las dos ciudades, recorrieron diferentes lugares de aquellas bonitas tierras de las que se celebran 19 años de hermanamiento.

Lo viajeros recibieron su recuerdo del olivo

Muchos de los viajeros de esta expedición fueron subiendo al escenario del Centro Cultural para recoger su recuerdo que consistía en una imagen del olivo plantado en la ciudad francesa y que en su viaje pudieron ver, además de una carta de agradecimiento de las gentes de la ciudad hermanada con la nuestra.

En correspondencia con los regalos enviados por nuestras autoridades, el Comité local entregaba los que les fueron obsequiados por parte de las autoridades francesas a la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila y al Concejal de Cultura Tomás Páez.

Mar Dávila dedicó unas palabras a los asistentes

Mar Dávila tuvo unas palabras de agradecimiento comentando que estos 19 años de hermanamiento son una muestra de convivencia entre los pueblos y que ya están trabajando para la celebración del 20 aniversario. Al final se proyectó un vídeo con fotos del viaje y todos juntos tomaron una copa de vino de aquellas tierras con el que fueron obsequiados en su desplazamiento realizado en agosto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.