Novedades

Entrevista de Ángeles Férriz del PSOE con la Asociación de Comercio Activo Mancha Real

La dirigente socialista es la número uno al Parlamento Andaluz por Jaén

En la mañana de este martes 14 de junio y a solo 5 días de las Elecciones Autonómicas de Andalucía, visitaba Mancha Real la cabeza de lista al Parlamento Andaluz por el PSOE en Jaén, Ángeles Férriz.

Reunión en la sede socialista

Dentro de los contactos que las distintas fuerzas políticas que se presentan a estos comicios con colectivos, la dirigente socialista que fue recibida por Ana María Linares, Secretaria General del PSOE de Mancha Real y varios Concejales y afiliados, tuvieron una toma de contacto con la Asociación de Comercio Activo local, primeramente en la plaza de la Constitución para después dirigirse a la sede situada en la calle carnicería. Los comerciantes, autónomos y hosteleros que forman esta asociación, le trasladaron a la número uno de la lista por nuestra provincia, los problemas por los que atraviesan estos pequeños comercios ,que son una parte muy importante de la economía de nuestro pueblo.

Primera toma de contacto en la plaza de la Constitución

Así mismo le expusieron cuales son, según ellos, las acciones y los medios que necesitan para mantener sus negocios en actividad y poder hacer frente a la fuerte competencia que tienen con las grandes superficies.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.