Novedades

Ernesto Angulo consigue el tercer puesto en el primer trail-running Guzman el Bueno

El corredor mancharrealeño, Ernesto Angulo, volvió a subir al podium el pasado domingo 18 en Córdoba tras quedar tercero en el primer trail-running Guzman el Bueno. Una carrera de montaña que constaba de 56 kilómetros con un desnivel positivo de 2.200 metros, que salía de Córdoba y llegaba hasta el cuartel militar de Cerro Muriano tras recorrer buena parte de los montes de Sierra Morena. Un periplo que Ernesto llegó a completar en 4 horas y 43 minutos, a tan solo 5 minutos del primero y 4 del primero. En estos puestos estuvieron Miguel Mudarra y Raul Fuentes, ambos también de la provincia de Jaén, primero y tercero de Andalucía del año pasado, respectivamente.

En esta carrera también participaron otros mancharrrealeños como Juan Salido, quedando el 27 de la general; Andrés Cobo y Francisco Gómez.

También de Mancha Real, en la modalidad de bicicleta de montaña participaron Manuel Gutiérrez Beltrán y Marcos Rosa.

Un buen comienzo de temporada 

En esta nueva temporada de montaña que se está iniciando Ernesto Angulo ya ha completado dos podium más, uno en el mes de febrero, quedando tercero en su categoría en la carrera por montaña de los Guajares – Granada -, primera prueba puntuable para la Copa de Andalucía 2012, y en cross de Úbeda los Cerros.

En esta temporada el mancharrealeño a fichado por el nuevo equipo Running Way Trail de Sevilla, donde militan grandes profesionales de la montaña, tanto en el panorama andaluz como nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.