Novedades

Espectacular accidente en la Av. San Juan de la Cruz

Fueron varios los incidentes que se dieron en la madrugada de Falla

La Policía Local de Mancha Real ha dado a conocer en su cuenta de Facebook las incidencias que hubo en esta pasada madrugada después de la Fiesta de Fallas, donde se dieron un número de casos algunos de ellos de gravedad.

El accidente fue muy aparatoso

En una de estas incidencias tuvieron que intervenir en una reyerta con varias personas implicadas que se disolvió con la presencia policial. Una denuncia a un individuo por fumar en el interior de un establecimiento y por falta de respeto a los agentes de la autoridad. Un conductor que fue positivo en drogas tras ver una conducción en su vehículo sospechosa. Fue necesaria la prestación de auxilio en distintas intoxicaciones etílicas en la que en una de ellas estuvo implicada una menor de edad.

 

Fueron varios los incidentes en los que actuaron

Quizas el más aparatoso por el peligro que podía haber llevado es el vuelco de un coche en la avenida de San Juan de la Cruz, dando una vuelta de campana y siendo varios los coches aparcados que se vieron afectados. Parece ser que no hubo daños  personales aunque como muestran las imágenes si que hubo muchos daños materiales. El conductor del vehículo dio resultado positivo en la prueba de alcohol.

Fuente: Policía Local.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.