Novedades

Espectacular puesta en escena de “Roller Rush 2” de la academia Dancer Dreams

Espectacular entrada a bordo de motos customs

La Academia de Artes Escénicas “Dancer Dreams” llegaba este pasado jueves 26 de julio con la segunda parte de la historia Roller Rush, que nos volvía a recordar después de la excelente primera parte que desarrollaron en julio de 2014, la continuación, con un comienzo espectacular  y la puesta en escena que gustó mucho al numeroso público que se concentró en el Auditorio Municipal a las 22 horas que fue su comienzo.

Lola Ruiz nos tiene acostumbrados a bonitos espectáculos de baile y ritmo con una historia detrás, como en esta ocasión donde “Roller Rush” nos adentraba en un bar de carretera al estilo americano, más conocido como “diner”, una moda que en los últimos años está creciendo aún más en España.

Mucho ritmo y coreografía sobre el escenario

El color pastel de las paredes, las sillas vintage, las camareras con estilo “pin-up girl” y las tradicionales hamburguesas americanas son algunos de los ingredientes de una inyección de fiebre retro que culmina con el ritmo de las chicas y chicos en el escenario.

Dancer Dreams supo recrear a la perfección esta ambientación contándonos una historia que se desarrolla dentro de este “Roller Rush 2”, que comenzaba con un videoclip rodado en el bar Only You de Mancha Real, un local que era perfecto, por su decoración para este rodaje. Otra de las sorpresas fue la entrada de los protagonistas a bordo de varias motos custom que aficionados locales pusieron a su disposición, dejándoles junto al escenario al ritmo de la música y con los aplausos del público que llenaba el recinto.

Al final sorpresas y emoción

Siguió el ritmo y la música con los alumnos y alumnas de cada una de las categorías que en muchas ocasiones en solitario y en otras con sus [email protected], pusieron sobre el escenario esta historia en la que todos pusieron sus 5 sentidos para que todo saliese bien y, ¡reto conseguido con nota!.

Al final fue el momento bonito de la entrega de regalos a los [email protected], en un acto que despertó la emoción por parte de todos los protagonistas.

Este evento estaba encuadrado dentro del programa Verano Cultural 2018, que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real, viene desarrollando durante estas fechas veraniegas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.