Novedades

Espectacular traslado de depósitos entre dos almazaras locales

Complicadas las maniobras por la envergadura del transporte
Complicadas las maniobras por la envergadura del transporte
Grandes grúas para manejar los depósitos
Grandes grúas para manejar los depósitos

Este lunes 6 de febrero asistíamos al espectacular traslado de unos grandes depósitos de almacenaje de aceite entre dos fábricas aceiteras de Mancha Real, una operación complicada dadas las grandes dimensiones del transporte que ha necesitado vehículos y grúas especiales para su manejo.

Los encargado del trabajo fueron la empresa de construcción local Rovi que contó con un vehículo grúa y personal especializado además de un camión de transporte especial y varias grúas de grandes dimensiones de la empresa Grúas Ruiz. El traslado se realizó desde la cooperativa San José en la avenida de Vistalegre hasta la Almazara Cruz Esteban en el Camino Ancho, un itinerario relativamente corto pero que levantó expectación a su paso dado la complejidad que entrañaba cada una de las maniobras que tenían que realizar.

Los depósitos de una capacidad de doscientos mil kilos de aceite cada uno, que serán utilizados para el aceite lampante, quedaron instalados en la Almazara Cruz Esteban sin ningún contratiempo dada la profesionalidad con la que actuaron todos los que participaron en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.