Novedades

Este domingo otro trepidante derbi provincial en la Juventud

Reencontrarse con el gol será muy importante
La afición estará como siempre con el equipo

Llega este domingo 26 de enero otro derbi provincial en la Juventud, donde el At. Mancha Real tiene un serio compromiso, el partido que le enfrenta al At. Porcuna en la jornada 22 de este grupo IX de la Tercera División. El choque vuelve al horario habitual, las 12 horas y se espera que el Polideportivo de la Juventud se llene de aficionados, muchos que vendrán por parte visitante y donde los verdes se juegan mucho ya que están en el puesto 15 de la clasificación con 22 puntos.

Los goles volverán a retumbar en la Juventud

Será un partido difícil puesto que el At. Porcuna se encuentra en puestos de descenso con 16 puntos y llegará con la idea de puntuar para seguir sumando y salir de esos puestos calientes de la tabla. Por su parte los verdes llevan una racha negativa sin lograr victorias que son las que te dan confianza y puntos, pero es la hora de olvidar los malos resultados  y demostrar que el equipo tiene calidad para comenzar a escalar en la tabla y eso solo se consigue con la victoria.

El At. Mancha Real se ha reforzado en este mercado de invierno con las incorporaciones de Álvaro García y de Nicolás González, dos jugadores rápidos que pueden jugar por ambas bandas, causando baja en el club Álvaro Torralbo y Paolo Etamane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.