Novedades

Este fin de semana se celebra la Fiesta del Santísimo Cristo de la Piedad

Al final de la Misa se hará el Traslado hasta su ermita

Seguimos en esta cuarta semana del mes de septiembre, con la celebración de las Fiestas de Estatutos de las diferentes Cofradías de nuestro municipio, siendo la protagonista en esta ocasión la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad.

Procesión en 2017 a su paso por calle San Francisco

La Santa Misa en Honor al Cristo de la Piedad se celebrará el domingo 26 de septiembre a las 19 horas con la bendición e imposición de medallas a los nuevos cofrades. Al término de la Eucaristía, se procederá al Traslado de la Imagen que será llevada en andas por sus cofrades desde la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista hasta su ermita de la Virgen de la Cabeza. Durante el recorrido no habrá acompañamiento de marchas procesionales por las medidas adoptadas por el Covid y desde la plaza de la Constitución hasta su ermita se hará de una forma discreta y con la utilización de las mascarillas.

Hemos recuperado unas imágenes de la Procesión del 2017 en la que tanto el horario como las condiciones en las que se hará este año, son muy diferentes, algo lógico si vemos que la pandemia aún está activa. En aquella ocasión las marchas procesionales fueron a cargo de la A.M. Amigos de la Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.