DeportesFútbolNovedades

Este jueves comienzan los entrenamientos del At. Mancha Real de cara a esta ilusionante temporada

Hubo reunión de la Junta Directiva con la Alcaldesa y varios Concejales

Este próximo jueves 22 de julio comienzan los trabajos de entrenamiento del At. Mancha Real, con la ilusión puesta en esta temporada que se jugará en una categoría superior y con las nuevas incorporaciones que han llegado al club.

En pretemporada y bajo las ordenes del técnico Bolaños se han dado a conocer, los partidos amistosos que los verdes disputarán en el mes de agosto que serán cinco, más otros dos que posiblemente se llegue a un acuerdo con sus clubs para jugar antes de que comience la nueva temporada.

Sigue la venta de abonos a buen ritmo, con unos precios contenidos contando que esta temporada nos visitarán equipos de mas entidad y en la que veremos grandes choques en la Juventud, un estadio que siempre ha sido un fortín para los verdes.

 

Por otro lado, el pasado lunes 19 de julio, la Junta Directiva con su Presidente Diego Cobo a la cabeza, mantuvieron una reunión con la Alcaldesa Mar Dávila y con varios de sus Concejales, en la que se trataron asuntos de interés para el club. La Alcaldesa se comprometió a aumentar la subvención que reciben, puesto que en esta nueva categoría en la que el club está, son muchos más los gastos que tienen que afrontar puesto que recorrerán una gran parte del territorio español llevando el nombre de nuestro pueblo por todos ellos. “También les hemos comunicado que en breve comenzarán las obras de mantenimiento del césped artificial y construcción de unas nuevas gradas para aumentar el aforo de cara a esta nueva categoría y que se ha solicitado una subvención para cambiar las luminarias de las torretas por led” declaró Mar Dávila.

Foto de la Junta Directiva con la Corporación Municipal

El grupo municipal aprovechó para recoger sus abonos de esta ilusionante temporada que se avecina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.