Novedades

“XXXI Ruta del Olivo de Coches Antiguos”

Este viernes 1 de junio arranca la edición número 31 de la Ruta del Olivo de Coches Antiguos, que conmemora la Ruta de Los Castillos y Las Batallas de Jaén.

Este evento, al que asisten unos 34 vehículos, está organizado por el Club de Automóviles Veteranos y Clásicos Al Ándalus de Jaén, con sede en Mancha Real.

Partirán desde el Hotel Bailen, Alojamiento oficial de Ruta, hacia Martos, donde degustarán un desayuno molinero con aceite de oliva Virgen Extra. A continuación se dirigirán hacia Alcalá La Real para visitar la imponente Fortaleza de La Mota, donde un guía les explicará su historia. Almorzarán en Alcalá y regresar después a Bailen para descansar y cenar con todos los participantes en el mismo hotel.

El sábado 2, iniciaran la marcha hacia Baños de la Encina. Visitarán su maravilloso Castillo, también con guía, y posteriormente el museo de Los Castillos y Las Batallas en Santa Elena.

La comida se realizará en Casa Damian, en Navas de Tolosa y vuelta para el hotel. Por la noche, cena de gala, entrega de trofeos y baile como cierre de Ruta.

 

Los 34 automóviles participantes van desde el año 1934 (el más antiguo), hasta el año 1970 (el mas moderno). Las marcas de algunos coches que participan son; Mercedes 320 1934, Triumph TR3 1969, Mercedes 190 descapotable 1956, Packard 1938, Citroen, Ford modelos A, B y V8, Alfa Romeo, Lancia 1939, Ford Mustang, Chrysler, Jaguar, etc.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.