Novedades

Este viernes ha sido día de vacunaciones masivas en nuestro municipio

Siguen las vacunaciones en nuestro municipio a buen ritmo y aplicando las dosis a personas de grupos de edad cada vez más bajos como los que se han citado este viernes 28 de mayo en las naves municipales.

Se han vacunado con Pzifer

Desde las 10 horas aproximadamente, iban llegando al recinto todas aquellas personas a las que se había citado, siendo en esta ocasión, 135 citas para vacunar con la primera dosis de Pzifer. El grupo estaba comprendido en las edades de entre 50 y 59 años, que la mayoría de  acudieron a pie, esperando turno que no fue muy largo.

El día anterior por la tarde también hubo vacunaciones en este recinto, aunque en esta ocasión fue a jóvenes de entre 14 y 15 años, para administrarle la vacuna de la meningitis.

Aunque las vacunaciones van a buen ritmo, no hay que olvidar que nuestro Distrito Sanitario ha vuelto al nivel 3 de alerta sanitaria, por lo que las restricciones son mas duras que en otros municipios. Mancha Real se encontraba este pasado jueves 27 de mayo con 14 casos activos, unas cifras que en los últimos días siguen arrojando positivos en Covid. Debemos de tener cuidado y no bajar la guardia, ya que vemos que aunque los vacunados siguen subiendo en grupos de edad, el virus está muy presente, por lo que hay que seguir con las normas sanitarias hasta que la mayoría de las personas se encuentren inmunizadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.