DeportesNovedades

Éxito de organización y participación en las I Jornadas de Deporte Adaptado

Foto de grupo de los participantes
Partidos muy competidos

El pasado sábado 25 de enero se celebraba en el Polideportivo Municipal de Mancha Real, las I Jornadas de Deporte Adaptado, un evento organizado por la Concejalía de Deportes, un elemento fundamental en la integración e inclusión social de las personas con capacidades diferentes.

 
Partido de basket

La jornada comenzó a las 11 horas, en la nos visitaron jugadores en sillas de ruedas de los equipos: Atómicos de Córdoba, Leones de la Alhambra de Granada y el Inter de Jaén , que disputaron un triangular de Powerchair football. Al mismo tiempo en otra de las pistas del Polideportivo Municipal, el equipo de baloncesto adaptado CD Ali Up de Bailén, se enfrentó al equipo local de basket C.B. Vive Mancha Real.

El Concejal de Deportes se dirigió a los participantes

Fueron unas intensas horas en las que tanto jugadores como público disfrutaron de este deporte que cada día tiene más importancia y participación. Estuvieron presentes animando a los equipos y después en la entrega de premios, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio acompañado de varios Concejales de la Corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.