Novedades

Extraordinaria actuación de Laura y Antonio en “Got Talent 2017”

Laura y Antonio en plena actuación
Laura y Antonio en plena actuación
Grandes voces y mucho sentimiento
Grandes voces y mucho sentimiento

Comenzaba el programa televisivo de Telecinco “Got Talent 2017” a las 22 horas de este pasado martes 31 de enero en el que el dúo “SINGCLAVE” formado por la mancharrealeña Laura Molina y Antonio Guire subía al escenario sobre las 10,40 horas, comenzando una extraordinaria actuación que levantó en varias ocasiones al público que llenaba el teatro donde se celebra el programa y al jurado le veíamos con cara de estar gratamente sorprendidos y emocionados de las voces y la interpretación de la Lengua de Signos que los dos artistas pusieron en escena.

El jurado dio el si la siguiente fase
El jurado dio el si la siguiente fase

En la valoración hubo un poco de nervios por el no que puso Jorge Javier Vázquez, aunque viendo la forma de aplaudir y la sonrisa de Edurne y de Risto Mejide intuimos que SINGCLAVE pasaría a la siguiente ronda por merecimientos propios. Así fue, con el voto de calidad de Eva Hache y los elogios de Risto y Edurne, pasaron a la siguiente fase donde estamos seguros que llegaran lejos por el talento que atesoran.

Laura y Antonio forman SINGCLAVE
Laura y Antonio forman SINGCLAVE

Laura y Antonio, profesor de primaria y estudiante de Educación Social, se conocieron en una orquesta hace un año y medio. Cada uno cantaba en solitario pero decidieron hacerlo juntos después de grabar un vídeo utilizando el lenguaje de signos. Su peculiar forma de expresarse ha hecho que el vídeo tenga miles de visitas en las redes sociales. “Me gusta que la música no solo llegue a las personas que podemos escuchar, eso es importante que también puedan escuchar música más allá de unos oídos”, aseguraba Edurne tras la actuación.

Pinchar para ver el vídeo

Noticia en la web oficial de Telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.