FútbolNovedades

El Extremadura volverá a enfrentarse a los verdes en su primer partido de la Copa del Rey 16/17

El Atlético Mancha Real se enfrentará al Extremadura Unión Deportiva en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2016-17. El encuentro se celebrará el miércoles, 31 de agosto, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, ya que la bola del Extremadura ha salido antes que la del conjunto jiennense en este sorteo.

 

En el caso de pasar de ronda, el Atlético Mancha Real se enfrentará contra el vencedor de la eliminatoria Unió Esportiva Cornellá – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Este encuentro, programado para el 7 de septiembre, también lo disputaría fuera de casa.

Un rival que ha conocido después de que este mediodía se celebrara el sorteo de la primera y segunda eliminatorias de la Copa del Rey del curso deportivo 2016-17, realizado con criterios de proximidad geográfica. El conjunto mancharrealeño ha sido el único equipo jiennense que ha entrado en el bombo del torneo nacional, después de que el pasado año quedara campeón del grupo IX de la Tercera División.

Fuente: Eldeportedejaen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.