Novedades

Fallece el conductor de un vehículo en un choque frontal en la carretera de Torres

Accidente en la carretera de Torres. Foto: Bomberos de Jaén
Accidente en la carretera de Torres. Foto: Bomberos de Jaén

Este miércoles 10 de diciembre se producía un accidente en el kilómetro 3 de la carretera de Torres, JA – 3106, un choque frontal, sobre las 13:40 horas, entre dos vehículos que se saldaba con la muerte del conductor, de más de 70 años de edad, de uno de los vehículos, de cuya identidad se desconocen más datos.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local, Guardia Civil, efectivos sanitarios y bomberos de Jaén, que tuvieron que liberar también a una mujer atrapada, acompañante del conductor fallecido.

Semanas trágicas en las carreteras secundarias de acceso a Mancha Real. Dos accidentes en dos semanas, casi el mismo día, a la misma hora.

El hombre que resultó herido el pasado jueves en el marco de una colisión entre vehículos registrada en la carretera A-320, a la altura del término jienense de Mancha Real y en dirección a Jimena (Jaén), se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Fuentes sanitarias han explicado que se trata de un hombre de 56 años que presenta básicamente un traumatismo craneoencefálico, y que su estado es “grave”.

Según informó el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, fue en torno a las 13,30 horas de este jueves cuando varios particulares alertaron de una colisión entre vehículos, con uno de ellos volcado, en el kilómetro ocho de la citada carretera A-320.

Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil, efectivos sanitarios y bomberos de Jaén, que tuvieron que liberar de uno de los dos vehículos siniestrados al referido varón, que había quedado atrapado en su interior.

Por su parte, fuentes de Bomberos explicaron que los dos vehículos accidentados eran furgones de transporte, uno de mayor tamaño que el otro, y que el accidente se produjo a unos dos kilómetros de Mancha Real, en dirección a Jimena, localidades ambas conectadas por la A-320.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.