Novedades

FEJUVE 2016 llega este fin de semana con numerosas actividades | Programación

001
Contará con radio en directo

La Concejalía de Juventud presenta FEJUVE 2016, la Feria de la Juventud que multiplica este año la apuesta deportiva e infantil.

Ruta Solidaria
Ruta Solidaria
Ruta en Vespa
Ruta en Vespa

La apuesta por la remodelación de FEJUVE que el pasado año emprendió la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mancha Real continua en la Edición 2016 de la muestra que ha sido presentada este martes 25 de octubre por la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila y la Concejal de Juventud Raquel Guzmán.

La muestra se desarrollará los próximos 4 y 5 de Noviembre en el Recinto de Ferias de Mancha Real que contará este año con record de expositores, con un total de 39 asociaciones y colectivos representados, y destacará por el aumento de la oferta orientada a los más pequeños así como un mayor número de actividades deportivas para todos los públicos.

Entre los expositores de esta nueva edición destaca la presencia de un Stand del Ministerio de Defensa, que se estrena en esta muestra con un stand donde darán a conocer las actividades que desarrolla el Ejército, tanto en misiones en el extranjero como en suelo nacional, además de colectivos de nueva creación como son el Grupo Local de Pronto Auxilio o la Asociación Mancha Real Consciente.

En cuanto a las actividades, abarcarán eventos tan dispares como una concentración de motos Vespa, la III Edición de la Ruta de BTT Solidaria o un Grand Prix Infantil, además de la íntegra retransmisión del evento via radiofónica gracias al colectivo Radio Beta.

La Concejal de Juventud Raquel Guzmán se ha mostrado emocionada por el reto que supone tratar de renovar año tras año esta muestra, para mostrar la variada oferta juvenil que existe en Mancha Real, recordando que “ ya el año pasado se le dio un enfoque de renovación que fue reconocido en la Gala de Premios IUVENTA”.

Guzmán ha añadido que “ vamos a tratar de que este nuevo formato sirva para aumentar la oferta de ocio juvenil en Mancha Real” insistiendo en que el “aumento de la oferta infantil tiene por objetivo precisamente el tratar de trabajar aspectos de motivación y asociacionismo entre la población más joven para que crezcan conociendo las distintas alternativas que existen hoy en día para los jóvenes”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.