EventosNovedades

FEJUVE cerró sus puertas con gran éxito de participación y visitantes

Han sido dos días de mucha actividad e intensidad

Han sido dos días muy intensos por la cantidad de actividades que se dieron cita en las naves municipales para celebrar este FEJUVE 2022 que fue todo un éxito de participación y visitas que la Concejalía de Juventud organizó con un gran trabajo de su responsable Raquel Guzmán.

Muchos visitantes en las distintas actividades de la feria

Muchas fueron las empresas, asociaciones o clubs las que se dieron cita con un total de 46 stand que ofrecieron a jóvenes y mayores toda clase de actividades que muchas de ellas sorprendieron por lo imaginativas. Un año más llegaron a esta cita que había estado dos años sin poder celebrarse por la pandemia, el stand de las Fuerzas Armadas, el Centro de Salud local que el viernes por la mañana realizaron pruebas de Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, que muchos de los visitantes pudieron realizar con la supervisión de los profesionales sanitarios. Muchas degustaciones en los stand de las asociaciones, demostraciones de los clubs o las actividades para niños en la nave de conciertos.

Demostración de primeros auxilios del Centro de Salud

No faltaron los paseos en bici, los diferentes talleres, exposiciones, tatuajes y corte de pelo en directo, la pasarela canina con perros de diferentes razas, la música de diferentes asociaciones y charangas o los bailes de los chicos y chicas de las academias Dancer Dreams y Bailomaná que con sus directoras Lola y Mari Nati, llevaron el espectáculo del baile al escenario. Hubo desfile de moda a cargo del Vestidor de Adriana, Monica Lorite y María Sanz presentado por Elena Martínez. A las 20 horas del sábado 12 de noviembre, FEJUVE 2022 cerraba sus puertas aunque a las 23,30 horas estaba programado el H Fresh Party “Panda Tour” como fiesta final.

No faltó la música charanguera
Mucha juventud en el Panda Tour

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.