Novedades

Festejos desmiente el precio de la entrada del concierto de Sergio Dalma en la web “Conciertos 10”

Cadore 33
Cartel promocional 

Web Conciertos 10
Web Conciertos 10

El Concejal de Festejos, Gregorio Linares, nos ha informado de que el precio aparecido en la web de “Conciertos 10” sobre las entradas para el concierto de Sergio Dalma que tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 23:30h., no es correcto, ya que sólo se venderán en el Ayuntamiento de Mancha Real a un precio de 5 €, con un máximo de 2 entradas por DNI.

En la web citada el precio es de 22, 50 €.

Desde este viernes 5 de septiembre ya pueden ser adquiridas por cualquier persona, incluso de fuera del municipio, de lunes a viernes de 18h. a 21 h. en el Ayuntamiento de Mancha Real.

El cantante español se encuentra de gira promocional presentando su último disco de estudio “Cadore 33″, el mismo que fue grabado en Milán con la colaboración del productor Claudio Guidetti.

“Cadore 33″ cuenta con un tracklist conformado por doce canciones, las mismas que cuentan historias más maduras y con el romanticismo que caracteriza a toda la trayectoria musical del cantautor. Dentro del tour Cadore 33, podremos escuchar sus éxitos de siempre como “Bailar pegados” y las canciones de su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.