Novedades

Fiesta de Estatutos y Ofrenda Floral a la Patrona la Virgen del Rosario

A las 12 se celebró la tradicional Monidura

Las primeras horas del comienzo de la Feria 2021, estuvieron dedicadas como no podía ser de otra forma, a la Patrona de Mancha Real, la Virgen del Rosario con la celebración de su Fiesta de Estatutos y la Ofrenda Floral que tuvo lugar en la puerta del templo.

Niños y mayores pasaron a dejar su ofrenda a la Virgen

A las 19 horas comenzaba la Santa Misa en la iglesia parroquial de San Juan Evangelista, oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza acompañado por el Párroco de la Encarnación Don Juan Mena y donde estuvieron presentes las autoridades municipales, cofrades de la Virgen del Rosario así como representantes de la ULCO y de las diferentes cofradías de nuestro municipio. Al término de la misa, las costaleras sacaron la Imagen de la Virgen a la puerta principal del templo donde tuvo lugar la Ofrenda Floral, en la que fueron pasando los vecinos con sus niños y niñas para depositar su ramo a la Virgen.

Monidura de la Virgen del Rosario 2021

A esta misma hora comenzaba en la plaza de la Constitución, un Concierto Especial de la A.M. Amigos de la Música que ofrecieron una selección de su repertorio que fue muy aplaudido por todos los presentes.

 

 

A las 12 de la noche acababan estos actos de Estatutos con la tradicional Monidura en la plaza, donde la Asociación Mar de Olivos- La Manchuela cantaron las coplillas a la Virgen acompañados de todas las personas que quieren seguir con esta bonita tradición, en la que no faltaron los rosquillos y magdalenas y el vino dulce para afinar las gargantas, repartidos en bolsas individuales por los protocolos Covid.

Este jueves siguen los actos en Honor a la Virgen del Rosario con la Fiesta Votiva y posterior Procesión alrededor de la plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.