Novedades

Fiesta de Fin de Curso 2013 del CEIP San José de Calasanz

Fin de curso San José de Calasanz 2013

 

Estamos en plena celebración del final del Curso 2012/13 de los distintos centros de enseñanza de Mancha Real, un evento que hace que el Auditorio de la Alameda se llene de color y de alegría entre los niños que dejan atrás un curso que ha sido intenso y que bien merece unas vacaciones.

Este pasado jueves 20 fue el turno de los alumnos del C.E.I.P. San José de Calasanz, que celebraron su fiesta acompañados de sus profesores, sus familiares y amigos.

El acto comenzó con unas palabras de la directora del centro Esther Barranco, que se despedía de Mancha Real, y dio las gracias a todos por los años que había vivido con ellos. Acto seguido, los profesores se dirigieron a los asistentes para explicar lo que ha sido este curso.

Los niños de 5 años fueron los primeros en subir al escenario para ir recogiendo los diplomas de graduación de la promoción 2010/13 de manos de sus profesores.  Después varios de ellos pasaron a recitar una poesía. Los alumnos de 6º curso serían los siguientes protagonistas con su graduación, perteneciente a la promoción 2004/13, donde sus profesores igualmente fueron entregando los diplomas según pasaban por el escenario. Finalmente, los alumnos de 2º, 4º y 6º curso subieron al escenario para bailar y poner en escena las obras ensayadas, poniendo así el broche final a esta fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.