Novedades

Finaliza el “IV Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural”

Este viernes finalizó el “IV Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural” que se desarrolló durante los días 25 y 26 en los Salones La Zambra y que contó con la participación de más de 20 alumnos.

Al acto inaugural contó con la asistencia de la Alcaldesa Micaela Martínez, el Director de la Cátedra de Planificación Estratégica, el Director del Centro Asociado de la UNED en Jaén y el Presidente de la A.D.R. Sierra Mágina.

Los alumnos matriculados que acrediten al menos la asistencia al 80% de las clases recibirán un certificado de asistencia en el que constarán las materias cursadas. La Universidad de Jaén convalidará un crédito de libre configuración a los estudiantes que asistan a este curso.

Este curso se justifica por la necesidad de formar profesionales en los ámbitos de la planificación estratégica y del desarrollo rural, que acometan el desarrollo de planes estratégicos en aquellas ciudades, áreas metropolitanas, comarcas y provincias que opten por definir su futuro y establecer las líneas estratégicas necesarias para alcanzarlo mediante la metodología de la planificación estratégica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.