Novedades

Francisco Javier Sánchez, finalista en los “Top Developer Awards 2021”

Un evento organizado por Samsung España

Francisco Javier Sánchez Peinado es un mancharrealeño de 39 años que ha sido elegido finalista en los premios Top Developer Awards 2021 de Samsung España con su videojuego Bronkanoid en categoría de entretenimiento ya que tiene una gran imaginación para desarrollarlos.

Los finalistas han sido elegidos por la votación de un jurado propuesto por Samsung España, pero el ganador o ganadora se decide por la cantidad de votos que reciba cada uno. Francisco Javier trabaja en la actualidad en un estudio de Canada, desarrollando juegos de memoria para móviles y ha creado tres videojuegos hasta ahora, “Ignatius Attack”, “Coronavirus vs Ortega Smith” y “Bronkaonid”. El cuarto  videojuego lo está desarroyando en la actualidad, un trabajo que estará muy presente Jaén, su tierra, con la recogida de la aceituna y con un jornalero como protagonista.

En su cuenta de Facebook ha lanzado una propuesta para quienes estén dispuestos a ayudarle:

“Mi videojuego Bronkanoid es finalista en los Top Developer Awards 2021 de Samsung España en la categoría Top App 2021 en entretenimiento. Sería muy importante para mí que lo apoyaras con tu voto. Dejo el enlace para poder votar. ¡Gracias por tu apoyo!”

“Si gano, a [email protected] [email protected] que me hayan echado una mano les daré una copia del juego, sin publicidad y con 5 nuevos niveles, con enemigos nuevos y un monstruo final nuevo y exclusivo. No existe en la actualidad la posibilidad de jugarlo sin pagar por quitar la publicidad, y estos 5 nuevos niveles, monstruo final y nuevos enemigos serían exclusivos para las personas que me hayan ayudado, y no existirán en la copia comercial, ni en nuevas versiones o actualizaciones que haga del juego. Repito, serán exclusivos de todas las personas que me hayan apoyado”.
 
Posee una gran imaginación para los videojuegos

“¿Qué hay que hacer para conseguirlo? deben cumplirse estos tres requisitos por cada [email protected]:

1 – Entrar en este enlace y votar por el videojuego finalista “Bronkanoid”: https://www.europe-samsung.com/…/78c32e4b-0e18-459a…
2 – Enviarme un e-mail a [email protected] con el asunto “He votado a Bronkanoid”, una captura de pantalla con el aviso de que se ha efectuado el voto (aparece tras votar), y vuestros nombres y apellidos.
3 – Darle a me gusta y compartir esta publicación”.
 
“Si además, os descargáis el juego desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details… y le dais 5 estrellicas y un comentario bonico, vuestros nombres estarán en los créditos de este juego. Esto es opcional, pero también me ayuda.
Sólo somos 2 finalistas, por lo que las posibilidades de conseguir el objetivo son bastante altas. Cada voto cuenta.
¡Es todo! ¡Si gano, ganamos [email protected]! ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!”
 
EUROPE-SAMSUNG.COM
¿Nos ayudas a decidir los ganadores de los Top Developer Awards 2021?
 
Enhorabuena a Francisco Javier por ser semifinalista ya que esto que ha conseguido ya es un logro. Esperamos que con la ayuda de todos pueda ganar este premio que sin duda sería un merecido empujón a su vida profesional y una gran ilusión para él y su familia. 
 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.