Gran actuación de Dancer Dreams con “Charlie y la Fábrica de Chocolate”



La temática giraba esta vez en torno al clásico infantil de Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate”, donde el niño Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate de Willy Wonka que lleva años cerrada. Tras ganar el billete dorado consiguen entrar en la fábrica, donde descubren un maravilloso mundo de chocolate y golosinas.

Una bonita puesta en escena, donde la historia de Charlie se combinaba con las coreografías de los chicos y chicas de la asociación Dancer Dreams, que consiguieron grandes aplausos del público asistente. Contaron con la colaboración del grupo “Acrílicos”.
El espectáculo estaba enmarcado dentro de la Programación Cultural que el Ayuntamiento de Mancha Real ha organizado para este verano 2015, contando con la presencia de la Alcaldesa María del Mar Dávila, y concejales de los diferentes grupos municipales.
Invalid Displayed Gallery