Novedades

Gran actuación de la A.M. Amigos de la Música con la Coral Villa de Mancha Real en Beas de Segura

Gran actuación de Amigos de la Música y la Coral Villa de Mancha Real

Este pasado sábado 10 de agosto, la A.M. Amigos de la Música, acompañados de la Coral Polifónica Villa de Mancha Real, se desplazaban hasta Beas de Segura para participar, en el  XXIX Festival de Bandas de Música «Villa de Beas».

 

No es la primera vez que son invitados a este bonito pueblo de la sierra de Segura estas dos agrupaciones mancharrealeñas, siendo el festival a las 20 horas en el Teatro Regio de la localidad.

Fue una gran actuación de la A.M. Amigos de la Música y de la Coral Villa de Mancha Real que contaron en su actuación conjunta con la formidable voz de Juanra, todos ellos bajo la dirección de Julio Cobo Sánchez, siendo muy aplaudidos.

Recibieron un recuerdo de su participación

Junto a ellos estuvieron la Asociación Centro Cultural Musical Santa Cecilia de Beas, como banda organizadora con su director Argimiro Ojeda Jiménez, y la Asociación Musical Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Iznatoraf bajo la dirección de Juan Pedro Luna.

Un gran concierto el que se pudo ver y escuchar y en el que los nuestros brillaron a gran altura. En este evento estuvo acompañándoles el Teniente de Alcalde de Mancha Real, Jesús Jordán García.

Fotos de la A.M. Amigos de la Música.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.