EventosNovedades

Gran actuación de la Banda Zeppelin en el primer día de Verbena – Vídeo

El primer día de Verbena ya presentó un lleno impresionante

Sobre las 1,15 de la madrugada con un recinto que ya presentaba un lleno impresionante para ser el primer día de Verbena de Agosto de 2022, subían al escenario después de la actuació de la orquesta local Fusansc, la Banda Zeppelin, que llegaba para su concierto en este precioso marco del Parque Municipal.

Buen ambiente y buena música con Zeppelin Band

Zeppelin Band es un grupo residente en Jaén formado por 7 componentes: Batería, bajo eléctrico, piano, guitarra eléctrica y voz masculina, guitarra acústica y voz masculina, voz femenina y técnico de sonido. Todos son músicos profesionales con gran trayectoria en diversas orquestas y grupos punteros en Andalucía. Rápidamente supieron como atraer al público que se congregó para ver esta actuación con un repertorio que ofrecieron con canciones del pop, pop rock y rock español, y también temas del rock internacional. Fue un recorrido musical a lo largo del concierto con temas de Luz Casal, Los Ronaldos, La Frontera, Seguridad Social, Manolo García, Mecano, Antonio Flores y Rosario, M-Clan, Alaska, Alejandro Sanz y un largo etcétera. 

Muy buena música la que hicieron y con grandes voces, tanto la masculina como la femenina que desató muchos aplausos entre todos los que se dieron cita en este primer día de Verbena. Recogimos algunas imágenes que pasamos a publicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.