EventosNovedades

Gran ambiente en el primer día de Verbena con un lleno impresionante

Mucha diversión al ritmo de la música de Fusansc y Zeppelin

Gran ambiente el vivido este pasado viernes 26 de agosto en el primer día de Verbena 2022, con mucha afluencia de gente en ese magnífico marco que tenemos como es el parque municipal y donde pudimos comprobar las ganas que todos tenían de diversión y pasarlo bien con familiares y amigos.

La orquesta Fusansc amenizó la velada

En esta ocasión, por parte del Ayuntamiento se ampliaron las mesas y sillas en comparación con otros años, una medida que vino muy bien puesto que todas ellas se llenaron, y las barras atendidas de nuevo por el Club At. Mancha Real, estuvieron muy concurridas. La música comenzó a sonar a las 23,30 horas con la orquesta local Fusansc, aunque desde bastante tiempo antes, ya se encontraban en el recinto, cientos de personas tomando un refrigerio antes de comenzar la diversión.

 

La Banda Zeppelin llevó el ritmo de sus canciones a la pista

Las parejas comenzaron a bailar al sonar los pasodobles, rumbas y esas canciones de toda la vida que gustaba llevarlas al ritmo que marcaban los componentes de esta magnífica orquesta como son los Fusansc. Conforme iba avanzando la noche, el parque se iba llenando con la gente joven que llegaba para vivir una velada que llegó hasta altas horas de la madrugada. Sobre la 1,30 horas, comenzó la actuación de la Banda Zeppelin, con la pista abarrotada, siendo difícil pasar de un lado a otro del recinto por la cantidad de personas que se dieron cita. Muy buena la actuación de este grupo musical que hizo que todos los presentes pasasen un rato agradable y de diversión.

Recogimos algunas fotos de lo acontecido este viernes de Verbena. Las imágenes de vídeo las publicaremos proximamente una vez que esten editadas todas, las del viernes y las de este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.