EventosNovedades

Gran ambiente en la Fiesta de la Primavera 2016 en Mancha Real

Música y diversión para los jovenes

El pasado sábado 2 de abril, se celebraba en Mancha Real desde las 13,30 horas, la «Fiesta de la Primavera 2016», un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento local, que contó con mucha participación de gente joven que pasaron unas horas divirtiendose al ritmo de la música y con actividades como: Fotomatón,– Photocall- Toro Mecánico – Carpa con cócteles sin alcohol – Paella + Cerveza (o similar) gratis – Restauración a cargo de Pizzeria Angel- Grabación del Festival por Video-Drone y la emisión en directo para toda Andalucía por La Fresca FM, con su Show musical a cargo de todos sus DJ. 

 

Desde el escenario hubo tirada de regalos, como camisetas, pulseras o gorras, con servicio de barra y en un lugar donde por primera vez se celebraba, el recinto ferial, al que se le pusieron vallas en su perimetro y servicio de seguridad para mantener el orden.

 

2 comentarios

  1. AHI ESTÁ CON UN PAR…. Y LOS VECINOS QUE SE JODAN, PARA ESO ESTAN, PARA AGUANTAR TODO EL FOLKLORE DE PP. Y SUS PALMEROS. DA LO MISMO QUE HAYA BEBES, ABUELOS ENFERMOS, TODOS BOTANDO EN SUS CASAS CON LA MUSICA.
    VALIENTES PERSONAJES¡¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.