CoronavirusNovedades

Gran cifra de vacunados esta semana con alrededor de mil dosis las que serán administradas

Alto número de vacunas de Janssen

Aunque el lunes  no hubo vacunaciones en nuestro municipio, los siguientes días de la semana serán intensos con un alto número de dosis administradas que están alrededor de las mil unidades las que se inyectarán.

Son muchos vecinos los que acuden a la cita

Este martes 6 de julio comenzaban en las naves municipales las vacunaciones masivas a las 9,30 horas, en una jornada que será completa hasta las 20 horas.  La vacuna administrada es la monodosis de Janssen que serán 250 dosis por la mañana y otras 250 por la tarde.

El miércoles 7, por la mañana serán 2ª dosis de Pzifer y por la tarde de 16 a 20 horas se pondrán 250 dosis de Janssen por lo que en estos dos días se dará un paso importante con 750 personas con esta monodosis en personas que rondan los 40 años.

El jueves día 8 de julio llegan dosis de Moderna que esta 1ª serán administradas a más de un centenar de personas, al igual que el viernes día 9 que llega otra tanda de vacunas de Pzifer que también en  1ª dosis serán recibidas por más de cien personas.

Gran trabajo del equipo sanitario

Es sin duda un fuerte empuje a la vacunación de vecinos cada vez mas jóvenes que como hemos dicho serán alrededor de mil los que esta semana hayan recibido su dosis, muchos de ellos con la pauta completa, que ayudará a bajar los contagios que en los últimos días vemos como suben bastante, teniendo este pasado lunes 30 casos activos en nuestro municipio.

Gran trabajo del equipo sanitario, así como de la Concejala de Sanidad que están haciendo un gran esfuerzo en estos días intensos de vacunaciones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.