En la noche de este pasado domingo 26 de septiembre se celebraba un fenomenal concierto en la plaza de la Constitución, interpretado por la A.M. Amigos de la Música de nuestro municipio.

Comenzó a las 21 horas en un recinto como es la plaza en el que apetece acudir a escuchar los conciertos que durante el mes de septiembre y parte de octubre, tanto la A.M. Amigos de la Música como la A.M. Villa de Mancha Real ofrecen por el convenio con el Ayuntamiento. En una noche con una temperatura agradable los vecinos quisieron disfrutar de este gran concierto, aunque antes de comenzar daban una noticia no esperada y es que su director Julio Cobo Sánchez dirigía por última vez a la A.M. Amigos de la Música por no poder compaginar su trabajo con su participación al frente de esta banda.

Con un fuerte aplauso de todos los presentes, Julio Cobo dirigió a este grupo con el que tantas satisfaciones ha tenido con su maestría habitual que lo caracteriza, ofreciendo varias de las obras de su repertorio, comenzado por un bonito pasadoble y poniendo el final con una preciosa marcha procesional.
Han sido algo más de 6 intensos años los que estuvo al frente de Amigos de la Música y en estos casos nunca se dice un adios definitivo sino un hasta siempre, porque seria bueno que tuviesemos a Julio pronto cerca de su pueblo y haciendo lo que más le gusta como es la música.