EventosNovedades

Gran Concierto de Navidad de la Coral Polifónica “Villa de Mancha Real”

Antes del comienzo se entregó el premio al ganador del Concurso Nacional de Pintura

La Coral Polifónica Villa de Mancha Real, ofreció su Concierto de Navidad este pasado viernes 23 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”. Antes del comienzo se entregó el premio al ganador del Concurso Nacional de Pintura Villa de Mancha Real.

Ganador del Concurso Nacional de Pintura

Fue el Concejal de Cultura Tomás Páez el encargado de anunciar al ganador de este concurso en su XXX Edición que con la Alcaldesa Mar Dávila entregaron un premio a los jurados del certamen y al ganador de este concurso que ya cumple la treintena de años siendo uno de los concursos importantes del panorama nacional. El ganador fue Alberto Moreno de Dios de Jaén, con su obra “Ausencia” realizado con la técnica mixta sobre tabla, siendo premiados con un Accésit, David Planet Cruz de Barcelona bajo el título de “Melancolía”. El segunda Accésit fue para Gorka González Crespo de Bilbao con su obra “La estantería de mi abuela”. 

El Tenor Miguel Ángel Ruiz cantando a la Navidad

Después de dirigir unas palabras la Alcaldesa, comenzó el Certamen de Villancicos 2022 a cargo de la Coral Polifónica “Villa de Mancha Real” con su Director al frente el Tenor Miguel Ángel Ruíz Merino, siendo acompañados al piano por el maestro Juan González. Cantaron una serie de Villancicos de su amplio repertorio y con una gran calidad en las voces que se notó el tiempo que llevan en los duros ensayos que al final dan sus frutos, como fue en la noche de este certamen. Dos de los Villancicos fueron cantados en solitario por su Director y Tenor Miguel Ángel Ruiz, que hicieron las delecias de todos los que acudieron al recinto.

Presentó el concierto Francisco Hervás. El evento formaba parte de la programación que las Concejalías de Cultura y Festejos lleva a cabo en los días navideños y año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.