EventosNovedades

“Europa 39” cierra la programación San Juan 2016 con un fabuloso concierto

Gran animación para ver al grupo Europa 39
Gran animación para ver al grupo Europa 39

Gran concierto el que ofreció el grupo “Europa 39” en el cierre de la programación de estas Fiestas de San Juan 2016 que este pasado sábado 25 se celebraban en Mancha Real, con una serie de actividades que comenzaron el viernes y que ponían el broche de oro con esta actuación de este grupo formado por músicos la mayoría de ellos de nuestra localidad y con vinculos familiares entre ellos.

Europa 39 comenzaba su andadura hace relativamente poco tiempo de la mano de los hermanos Rodriguez Vallejo de Mancha Real, una familia que lleva la música en sus venas y que en los finales de los 70 fueron protagonistas siendo muy jóvenes con el grupo Jacora´s.

Juan Rodriguez y Ana Chica son los cantantes
Juan Rodriguez y Ana Chica son los cantantes

Europa 39 está compuesto por cantantes Juan Rodriguez y Ana Chica, los guitarras Andrés y Antonio Rodriguez, el saxo es Javi Rodriguez al piano está Inma Hervás y en la bateria Rafa y Ángel Rodriguez, como decíamos casi todos pertenecientes a la misma familia.

En un entorno privilegiado como es la plaza de la Constitución el grupo Europa 39 se presentaba por primera vez en un concierto público en Mancha Real, aunque hace unos días actuaron en la Sala Soho. Es un grupo que hace Pop-Rock de los años 80 y 90, ofreciendo distintos temas de Miguel Rios, Rosendo, Fito Fitipaldi o Luz Casal, que animaron a los que se congregaron en el recinto con algún que otro baile.

Diversión con el cañon de espuma
Diversión con el cañon de espuma

Una buena propuesta por parte de la Concejalía de Festejos que consiguió el haber podido disfrutar de la buena música de este grupo que junto a los que ya existen en Mancha Real, se puede decir que nuestro pueblo es cuna de muy buenos músicos.

Por otra parte y completando este segundo día de actividades de San Juan, por la mañana desde las 11 hasta las 14 horas, los niños y jóvenes podían disfrutar en el parque municipal de hinchables de agua, Sky Jumper, Karts a pedales, fiesta de la espuma o Photomatón. Por la tarde de 19 a 21,30 se montaban en la plaza de la Constitución los hinchables para los más pequeños, con monitores de la empresa local CPM y organizado por la Concejalía de Juventud.

EUROPA 39

PARQUE DE AVENTURAS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.