EventosNovedades

Gran concierto el Día de San Juan Evangelista en su Parroquia

Fue a cargo de Fuensanta del Rey y Jacobo Herrera

Este pasado martes 27 de diciembre se celebró el Día de San Juan Evangelista en la Iglesia Parroquial que lleva su nombre, con una serie de actos que se programaron para este importante día.

La Misa fue oficiada por Don Mariano Cabeza

A las 19 horas comenzó la Santa Misa oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza Peralta a cuyo termino se inauguró la exposición “Santa María Madre de Dios”. Se trata de una colección de 18 litografías y óleos de los siglos XIX y XX que han recopilado la Unión Local de Cofradías todas ellas relacionadas con el mundo cofrade a lo largo de esos años. Poco después comenzó un bonito Recital de Música Propia de la Navidad con música sacra y Villancicos a cargo de la Soprano Fuensanta del Rey acompañada al piano por  el maestro Jacobo Herrera que ya estuvieron el pasado año por estas fechas y gustaron mucho sus canciones.

 

Se descubrió un mosaico en la puerta del Salón de San Francisco

Fue con el patrocinio de la Unión Local de Cofradías que hicieron un gran esfuerzo para que estos dos grandes artistas estuvieran de nuevo en este escenario tan especial como es la Parroquia de San Juan Evangelista. Para finalizar los actos organizados este día, después del concierto se trasladaron al Salón Parroquial de San Francisco, donde en la puerta  se descubrió una placa en la que se puede leer la historia de la antigua ermita que allí existió. Después hubo una copa navideña en el interior del Salón Parroquial.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.