Novedades

Gran despliegue de Sanitarios y Agentes de Policía en un suceso en la calle Francisco Solís

Sobre las 11,30 horas de este miércoles 17 de febrero, comenzaban a oírse en nuestro municipio muchas sirenas que a los vecinos alertaban de que algún suceso grave había ocurrido.

Los sanitarios se desplazaron con rapidez

Rápidamente se cortaba la calle Francisco Solís por la Policía Local, puesto que los vecinos alertaban de que una persona estaba ardiendo en su casa por motivos que se desconocen. La rápida actuación de estos vecinos ha sido crucial para que esta persona solo haya sufrido quemaduras en una parte de su cuerpo. Llamaron al 112, a la Policía Local y Guardia Civil que se personaron en el lugar del accidente. Han sido 3 ambulancias las que se personaron en este lugar y que ayudados por la Policía Local y la Guardia Civil, pudieron retirar en poco tiempo al herido.

Al ser un gran despliegue tanto de ambulancias como de coches policiales, los transeúntes que a esa hora pasaban por la calle Maestra, se preguntaban que podía pasar para tanto movimiento, creyendo que podía haber pasado algo mas fuerte. Parece que al herido lo evacuaron sin problemas hasta el centro hospitalario para tratarle las quemaduras.

Un comentario

  1. Gracias por vuestras noticias y sucesos por que así los que somos del pueblo pero estamos fuera de él podemos estar informados de las noticias de el. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.