CulturaNovedades

Gran espectáculo de baile con “Flamenco a mi aire”

Comienzo de la obra Flamenco a mi aire
Comienzo de la obra Flamenco a mi aire
Durante una de las actuaciones
Durante una de las actuaciones

Continúan los eventos programados para este mes de diciembre por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real, en esta ocasión con una actuación de baile a cargo de la academia “Bailomaná” bajo la dirección de María Natividad Muñoz, quien presentó este pasado domingo 14 en la Casa de la Cultura la Obra “Flamenco a mi aire”.

Fue una velada entretenida con un recinto completamente lleno de público, que no quisieron perderse las actuaciones de los jóvenes y pequeños alumnos de esta academia, demostrando cada uno el arte que llevan dentro.

Paco Borrego y Sebastián González
Paco Borrego y Sebastián González

Mari Nati, su profesora tuvo varias intervenciones, en unas ocasiones bailando con maestría en solitario, y en otras acompañada de varias de sus alumnas.

Como actuación destacada actuaron el gran cantaor nacido en Villa del Río (Córdoba), Paco Borrego acompañado a la guitarra por el joven Sebastián González Cámara (Futi), un guitarrista nacido en nuestra localidad con una gran proyección, que actuaron en diferentes momentos del acto, unas veces cantando en solitario y otras acompañando a Mari Nati al baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.