Novedades

Gran espectáculo de flamenco y danza española en el Auditorio Municipal

Angel Solana en plena actuación
Angel Solana en plena actuación

Gran espectáculo el que se pudo ver este pasado sábado 16 de julio de 2016 a las 22,30 horas en el Auditorio Municipal, protagonizado por Ángel Solana y Marcos Cruz con el Ballet de Linares en una noche donde el flamenco y la danza española se dieron la mano para hacer disfrutar a los presentes de una noche con arte y embrujo.

Marcos Cruz con el Ballet de Linares
Marcos Cruz con el Ballet de Linares

Dentro del programa que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real ha preparado para este mes de julio, la noche comenzaba con el cuadro flamenco compuesto por Belen Vega y Nazareth Romero al cante, Pedro Montesinos a la guitarra, Antonio M. “El Chiri” en percusión y Rubén Fernández con la flauta que acompañaron a Ángel Solana (Premio Nacional de Baile Flamenco de la Unión y campeón de España) en su primera intervención que arrancó numerosos aplausos entre el público asistente.

A continuación saltaron al escenario, el ballet de Linares, con Marcos Cruz, un profesional del baile muy conocido en Mancha Real, ya que estuvo en nuestra localidad hace algunos años al frente de la academia municipal de baile. A Marcos le acompañaban, Olga Checa, Lola Miranda, Judith Cueto, María Peña y Carmen Torres que completaron una gran actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.