EventosNovedades

Gran éxito de Cristina Ulloa en la Pasarela Española Fashion Week 2021

Trabaja en la Universidad de Jaén

Éxito de la Mancharrealeña Cristina Ulloa Pastor en Pasarela Española Fashion Week  celebrado este pasado fin de semana en Madrid. La presentación de su Marca “VivoYChillón” de materiales y texturas para complementos de moda tuvo lugar este pasado sábado 5 de noviembre.

Cristina con uno de sus modelos

Este proyecto personal forma parte de sus trabajo de investigación en base a su teoría de que todo ser humano tiene le deseo de expresar su creatividad, el “anhelo de crear”, y ello contribuye a su bienestar y salud, en cualquier etapa de la vida, influyendo de forma decisiva en su “Epigenética”. Estas observaciones junto a otras realizadas en distintas condiciones y edades dan soporte a su tesis como doctoranda en la Universidad de Jaén.

Cristina Ulloa Pastor, natural de Mancha Real, investigadora, doctoranda de la Universidad de Jaén y miembro del Grupo de Investigación HUM862 Sociedad, Artes y Gestión Cultural. Cristina compagina el trabajo como profesora de Dibujo en Enseñanzas Medias con su labor investigativa en torno a Las Artes, tanto sobre el resultado de la acción expresiva y creativa, como sobre el papel que éstas juegan en la salud en general y su influencia de forma extraordinaria en la Epigenética del ser humano.

Sus teorías no solo las experimenta en primera persona realizando ella misma sus propias creaciones en una multiplicidad de expresiones artísticas, sino que las pone al servicio de la sociedad demostrando que existe una correlación evidente entre la expresión artística y el bienestar en las personas, en toda su variedad funcional, abarcando desde la diversidad de capacidades hasta la mejora en las distintas etapas de la existencia humana, incluida la vejez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.